Contabilidad y Finanzas

Colegas Latinoamericanos

Medios para obtener fines

Los medios aptos para PODER OFRECER bienes y/o servicios son artificiales (creados y mantenidos por el hombre) y surgen de DINEROS invertidos en un Proyecto. Cada Proyecto espera reutilizarlos en sucesivos Fines, para alcanzar el valor invertido y luego para seguir superando ese valor. Ante una Inversión que ya fue recuperada, puede que la liquidación final recomiende un cálculo más amplio. http://www.cienciadelacontabilidad.com

Comentario: José Gabriel ORTEGA PAREDES

El comentario esta muy apropósito, cuando en nuestra cultura, no hay reinversión en los proyectos y comenzamos a sacar el provecho desde los primeros años de desarrollo, cuando lo que se quiere es la sostenibilidad en el mercado competitivo.

Cuando se trata de proyectos de alta tecnología, son mostruos que con la ayuda de la internet rápidamente se posicionan y requieren mas recursos, para lo cual se requiere que los generados por el proyecto sean consumidos, sin embargo las instituciones que financian emprendimientos, llamense Bavaria, inversionistas locales y público en general, esperan que proyectos con desarrollo de dos años y producción a partir del tercer año, sean evaluados y sus excedentes de capital sean distribuidos en los inversionistas del proyecto, situación que no se compadece con los conceptos del comentarista, porque queremos proyectos con altos rendimientos. (vacas lecheras)

Updated: 29/04/2012 — 10:09 AM

Deja un comentario

Contabilidad y Finanzas © 2016 Frontier Theme