Contabilidad y Finanzas

Colegas Latinoamericanos

¿Por qué desde la provincia a la metrópoli?

Es la pregunta de muchas personas, al momento de leer mis libros, a lo cual les doy algunas razones, que le puede generar confianza.

  • Desde la plataforma de la docencia en la Universidad Surcolombiana de Neiva, Huila, estoy presentando información al resto del país, en una serie de libros de contabilidad y finanzas, los cuales llevan en el mercado desde 1993 y se han sostenido con el apoyo indiscutible de la Editorial Ecoe Ediciones.
  • Porque el concepto de provincia ha sido revaluado a través de la globalización de mercados y del conocimiento por medio de la información y comunicación se encuentra y produce en todas partes.
  • Porque la tierra es plana, según Friedman E. Thomas, y no importa donde se produzca el conocimiento sino que tanto se comparte.
  • Además no es cuestión de saber hacer, sino de querer hacer las cosas para compartir.

En mis  libros, rindo agradecimientos a los estudiantes de la Universidad Surcolombiana que han sido mis mayores críticos y me exigieron permanentemente en las cátedras de contabilidad y finanzas.

Ahora con especial admiración a los profesores que conocieron los primeros escritos y me apoyaron en este emprendimiento. Gracias también a todas aquellas personas que con sus aportes y sanos criterios, me siguen dando los motivos suficientes para continuar con esta tarea de profundización de los temas contables.

www.contabilidadyfinanzas.com/mis-libros

 

Updated: 05/05/2012 — 6:10 AM

Deja un comentario

Contabilidad y Finanzas © 2016 Frontier Theme