Contabilidad y Finanzas

Colegas Latinoamericanos

Porque leer el libro Estados Financieros Consolidados

  • Porque se ha presentado a la opinión contable un trabajo coherente con las normas y prácticas contables a través de varios títulos de contabilidad y finanzas.
  • Por la actualización permanente cuando el mismo lector es el corrector de mis escritos, porque en la medida de sus aportes se mejoren los procedimientos y se comparte con el resto de estudiantes del país.
  • Porque siempre estaré a la expectativa de facilitar al estudiante en forma permanente los procesos para su auto aprendizaje de la contabilidad, y por último, la práctica docente me ha permitido cultivar un semillero de ideas, donde la dialéctica del profesor y del estudiante se hace productiva en la medida de la crítica constructiva.

¿Por qué la Universidad Surcolombiana? 

  • Desde la plataforma de la docencia en la Universidad Surcolombiana, de Neiva, Huila, se está presentando información al resto del país, en una serie de títulos de contabilidad y finanzas.
  • Porque el concepto de provincia ha sido revaluado a través de la globalización de mercados y del conocimiento por medio de la información y comunicación se encuentra y produce en todas partes.
  • Porque la tierra es plana, según Friedman E. Thomas, y no importa donde se produzca el conocimiento sino que tanto se comparte.
  • Además no es cuestión de saber hacer, sino de querer hacer las cosas para compartir.

En este libro como los anteriores, rinde agradecimientos a los estudiantes de la Universidad Surcolombiana que han sido mis mayores críticos y me exigen permanentemente en las cátedras de contabilidad y finanzas.

Ahora con especial admiración a los profesores que conocieron los primeros escritos y me apoyaron en este emprendimiento. Gracias también a todas aquellas personas que con sus aportes y sanos criterios, me siguen dando los motivos suficientes para continuar con esta tarea de profundización de los temas contables.

Updated: 12/03/2012 — 6:51 PM

Deja un comentario

Contabilidad y Finanzas © 2016 Frontier Theme