Contabilidad y Finanzas

Colegas Latinoamericanos

Sobre nosotros

www.contabilidadyfinanzas.com nace en 2006 de la necesidad de compartir conocimientos, publicados en forma de libro, para estar en permanente contacto con las personas que requieren de apoyo académico en los temas de contabilidad y finanzas y ahora la implementación de los estándares internacionales de contabilidad.

www.gvowebcast.com/conference,actualidadcontable nace en 2012 como nueva estrategia para tener contacto en vivo y en directo, en la sala de video conferencias gratis, con aquellas personas que requiera temas contables y financieros y de actualidad, tales como grupos de estudios de Universidades o particulares.

En el mes de junio se inicio una serie de conferencias sobre NIIF Pymes y se convocaron conferencistas nacionales e internacionales, entre los cuales se destacan los Venezolanos, Ecuatorianos, Bolivianos y Paraguayos. La sala se cerro en el 9 de abril del 2015.

www.globalcontable.com propiedad del Dr. Juan Fernando Mejia, me permite administrarla a partir del 2016, donde se han invitado algunos personajes de Venezuela, Peru. Seguimos identificados con este propósito esperando la respuesta de expositores y usuarios.

Angel Maria Fierro Martinez, de Palermo Huila, CEO de Contabilidadyfinanzas.com, es Contador Público de la Universidad Surcolombiana Regional Florencia Caquetá, Especialista en Revisoria Fiscal de la Universidad de Bucaramanga en convenio con la Universidad Surcolombiana, Especialista en Finanzas de la Universidad EAFIT de Medellin Antioquia, en convenio con la Coruniversitaria de Ibagué Tolima, Tecnólogo en Matemáticas de ITUSCO regional Florencia Caquetá, Tecnólogo en Estadística de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Antioquia. Recientemente Diplomado en NIC – NIIF de la Universidad Surcolombiana.

Fui docente de la Universidad Surcolombiana y de la Universidad de la Amazonía, actualmente me dedico hacer contactos con los profesores que utilizan mis libros, para apoyarlos y cumplir con el objetivo propuesto, de diferentes partes del País y del Exterior.

Algunos se preguntarán: ¿Porque el profesor Ángel Maria esta haciendo esto?

Porque he tenido personas que me han dejado huella, la primera fue la tí­a Rafaela Martí­nez Cabrera que me mostró sus cuadernos donde tenia todas las clases del primero al quinto año de primaria, escrito con lapicero rojo los titulos y con azul el desarrollo del tema, en la escuela de patio bonito en Santamarí­a Huila.

Después siguio el profesor Otto Portilla que me prestó sus cuadernos para dictarles clases a los cursos menores cuando cursaba mi quinto año de primaria, en el colegio del Divino Niño en Florencia Caquetá.

Luego el señor Lui­s Alberto Ruiz Ospino de Navenal S.A., que me invito a hacer su auxiliar contable, igualmente lo hizo el señor Carlos Julio Parra en el Distrito de Obras Públicas No. 19.

Luego como profesional recien egresado en 1981 el Doctor Omar Antonio Burbano Concha me acogió como docente en la Universidad Surcolombiana Regional Florencia y luego en 1988 el Doctor José Hilario Rojas Bustos en la Universidad Surcolombiana de Neiva. En todos estos años siempre tuve la intención de escribir un libro y prepare varios módulos.

Por último el Doctor Rodrigo Estupiñan Gaitan que creyó en el libro Contabilidad de las sociedades comerciales y me invito a publicar en el año 1993.

En el año 1997 comencé con decisión a publicar algunos libros y recibí­ el apoyo de profesores y estudiantes de la Universidad de la Amazoní­a de Florencia Caquetá y de la Universidad Surcolombiana de Neiva Huila, los que se han conocido por todo el paí­s.

Ante la necesidad de tener una mejor comunicación con mis lectores, he abierto esta ventana para dar a conocer mis libros y presentar a la comunidad contable y financiera algunos temas de interés. También el propósito de esta página es tener un espacio para aquellos colegas que quieran publicar sus temas sobre los aspectos contables y financieros.

Estamos abiertos a las propuestas de mejora que se puedan hacer a la página con el fin de llegar a un sin número de estudiantes y colegas.

Esta pagina fue creada en el mes de junio del año 2006. Despues de diez años de creada, solamente me resta agradecer a todas aquellas personas que se han sumado a esta noble causa.

Ángel Maria Fierro Martí­nez

Correos: amfimar@gmail.com

               amfimar@hotmail.com

Facebook: Angel Maria Fierro Martínes

Twiter: @amfimar

Skype: angel.maria.fierro.martinez

Deja un comentario

Contabilidad y Finanzas © 2016 Frontier Theme